martes, 21 de diciembre de 2010

GATE 7-CLAMP

NUEVO MANGA DE CLAMP

 




MANGA: Gate 7
AUTOR: CLAMP
AÑO:  2010 ( Oneshot)










ARGUMENTO O HISTORIA:

   Gate 7 es el nuevo manga de clamp y segun tengo entendido sera un oneshot.
   Gate 7 trata la historia de un joven llamado Chikahito Takamoto, estudiante de 2do de secundaria de una escuela de Tokyo, vive con su madre y ha venido a Kyoto, una ciudad que siempre ha querido conocer desde pequeño. Mientras recorre Kyoto llega a a Kitano Tenmangu y cuando decide presentar sus respetos a un Dios se transporta a otro lugar donde ve a tres personajes que al parecer tienen poderes extraños, uno de ellos es una joven quien lo sorprende sacando una espada.
   Luego de esto Chikahito se desmaya y al despertar los dos jovenes deciden (luego de invitarlo a comer) borrarle la memoria,pero al parecer Chikahito tiene algo extraño por lo que Hana, la niña lo estira y lo saca afuera de la casa y luego de besarlo le dice que lo estara esperando.

OPINION: 
Esperemos que Chikahito no sea el hijo de Watanuki o
el Mago Clow teniendo en cuenta que se le parece y lo complicada que son las historias de clamp, luego de Tsuba Reservoir creo que podemos esperar cualquier cosa XD, pero creo que la historia en si es algo interesante...XD

1 comentario:

  1. jajaja es siero, no lo habia pensado!chikahito se parece a wataniki! jaja

    la verdad es que le tengo fe a Gate 7, tiene buena pinta! ya no me aguanto las ganas de leer mas! =D

    ResponderEliminar