martes, 21 de diciembre de 2010

SAKURADA HINA

  Si les menciono el nombre de Sakurada Hina probablemente no tenga la mas palida idea de quien es, aunque tenga ya varios trabajos. Comenze a leer sus trabajos por casualidad en mangafox y les recomiendo que leean si estan cansados de los tipicos mangas romanticos con niñas chulinas e inocentes, ademas el dibujo es bastante bueno y original.
   Aqui les dejo una lista de algunos de sus trabajos:
Bunbetsu to Takan 2010
 Hana wa Knife o Mi ni Matou 2009  








Otokonoko wa Hachimitsu    2008
Oujitachi wa Izonsuru2008
Sakurairo no Tsumeato    2008
Hatsukoi ni Oboreta 2008
Kanojo no Honnou 2007    
Kimi ni Moete Ii desu ka 2006
Dare Nimo 2004  
Hazukashi H na Koimonogatari 2004



























































3 comentarios:

  1. concuerdo con vos! yo tambien la lei de casualidad, pero me gusto! es comod ecis bien diferente!! =)
    yo lei Otokonoko wa Hachimitsu, esta genial!

    un pregunta, los que leiste los leiste de manga fox? porque yo no se ingles entonces queria saber si sabias donde conseguirlos en castellano ^^
    saludos! lindo blog!

    ResponderEliminar
  2. Yo comencé con Hana wa naifu wo mi ni matou, en realidad amé sus dibujos y no solo eso, lo "sádico" de las historias es lo que más me fascina.
    La amo, me encantan sus dibujos...
    Buen post!

    ResponderEliminar
  3. donde puedo leer "matame bajo el árbol de cerezo"? es de esta autora, pero no lo encuentro por ningún lado.

    ResponderEliminar